miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo la gestión del estrés te ayuda a desarrollar tu excelencia

Como sabemos los procesos de estrés desencadenan en nosotros toda una serie de consecuencias alterando nuestras capacidades a nivel físico, mental y emocional. Esto hace que habilidades tan importantes para crear y mantener relaciones sanas, colaborativas y libres de apego se vean seriamente comprometidas. Y cuando hablo de relaciones no sólo me refiero a las relaciones que mantenemos hacia afuera (personales, laborales, sociales, etc.) sino también a la relación más importante que debemos cuidar, sanar y cultivar, la relación con nosotros mismos.

En la medida que vayamos sanando nuestras creencias con respecto a nosotros mismos y a todo lo que conforma nuestra realidad vamos cultivando nuestros habilidades elevadas como seres humanos: empatía, responsabilidad, aceptación, compasión, resilencia, comprensión, etc.

Y, te preguntarás ¿qué tiene que ver todo esto con la gestión del estrés y la excelencia? Pues absolutamente todo, ya que aprender a gestionar el estrés nos facilita el desarrollo de todas esas capacidades elevadas generándonos una vida más equilibrada, plena, exitosa y saludable. El realizar un programa de gestión del estrés te aporta herramientas para liberar el estrés y además te ayuda a desarrollar toda una serie de habilidades para poco a poco, a través de la puesta en práctica en tu vida cotidiana de lo aprendido, generar menores niveles de estrés potenciando lo mejor de ti siendo cada día más excelente en todos los ámbitos de tu vida.

info@unitatdelser.com
+34 649.57.88.34

Gestión del estrés en Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: