miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Para qué recibir sesiones de Reiki?


¿Para qué hacernos sesiones de Usui Reiki Ryoho periódicamente?

Estamos acostumbrados, por la forma de pensarnos, a tenernos en cuenta sólo a nivel físico y por tanto a cuidarnos sólo en ese plano si es que lo hacemos. Limpiamos nuestro cuerpo, lo cuidamos, lo nutrimos, lo vestimos, lo curamos, etc. Y nuestro cuerpo energético, ese que está y que condiciona el bienestar de nuestro vehículo físico, ¿lo tenemos en cuenta?, ¿lo cuidamos?, ¿lo mantenemos limpio?, ¿lo armonizamos para que vibre en equilibrio?
Pues bien, en fundamental que cuidemos, limpiemos y equilibremos también nuestro cuerpo energético, ya que de su buen estado depende nuestro bienestar como seres humanos.

Pero, ¿por qué necesitamos limpiar y equilibrar nuestro cuerpo energético?, ¿es que se "ensucia"?. La respuesta es sí, nuestro cuerpo energético se "ensucia" creando bloqueos causados principalmente por emociones tóxicas enquistadas y, por tanto, es conveniente que lo limpiemos y lo equilibremos. De lo contrario podemos acabar somatizando algún desequilibrio en el cuerpo físico. Entonces la siguiente pregunta es ¿por qué generamos bloqueos que afectan el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo energético?. Pues bien, como sociedad y cultura planetaria llevamos muchísimos años sin aprender a gestionar nuestra mente y nuestras emociones, eso hace que nos dejemos llevar ante las circunstancias de la vida y reaccionemos en lugar de reflexionar qué queremos pensar, sentir, decir y hacer al respecto. Esto en numerosas ocasiones nos genera emociones nocivas como pueden ser el resentimiento, la ira, la rabia, la impotencia, la tristeza, la envidia, la frustración, la culpa, etc., así como habitar distintos arquetipos que retroalimentan estas emociones como son la víctima, el salvador, el verdugo, etc. Debemos adquirir herramientas que nos permitan, de entrada, liberar estas emociones tóxicas y salirnos de dichos arquetipos, para poco a poco ser capaces de no despertarlas en nosotros. Pero hasta que lleguemos a ese estado de paz y equilibrio que nos permite no generar estas emociones tóxicas y bloqueos, es muy recomendable que cuidemos nuestro cuerpo energético limpiándolo y equilibrándolo periódicamente.

Una técnica que ofrece unos resultados muy buenos es Reiki. La energía Reiki nace de la fuente, es una energía no polarizada que tiene la capacidad de diluir esos bloqueos energéticos y además, muy importante, activar y reforzar la capacidad sanadora y regeneradora del propio organismo. Todo esto, a parte de proporcionarnos paz y equilibrio nos facilita, poco a poco, gestionarnos mejor y desfrutar más y mejor de la vida.
Por eso la importancia de hacerse sesiones de Reiki periódicamente. En estados normales, es decir, si no nos ha pasado ningún hecho traumático o no estamos viviendo un grave problema o conflicto una sesión al mes, según mi experiencia como terapeuta, es suficiente. Los cambios son notables y las personas obtienen una mayor visión de si mismas y de la vida tomando mejores decisiones que les facilitan vivir su día a día con mayor equilibrio y paz.

Reserva tu sesión: +34 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com
Realizo sesiones presenciales y a distancia.
www.unitatdelser.com/ReikiBarcelona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: