viernes, 17 de febrero de 2017

Reiki para animales

Reiki en animales


Es maravilloso trabajar con Reiki en animales. Les encanta y disfrutan mucho de las sesiones teniendo grandes resultados tanto físicos como emocionales y mentales.

Los animales, como nosotros, experimentan emociones que les afectan y muchas veces no saben gestionarlas generando bloqueos y traumas. En este sentido Reiki les limpia estas emocionas enquistadas proporcionándoles bienestar y un estado más equilibrado. Es increíble como se tranquilizan casi al instante cuando se les da Reiki y su carácter y estado van mejorando.

A nivel físico, como en nosotros, Reiki les ayuda a recuperarse antes, purificarse de las toxinas de los medicamentos y a activar el poder autoregenerador de su organismo. Por todo esto les ayuda en su proceso de recuperación de cualquier dolencia.

Reiki es un gran regalo para ellos y te transmiten su gratitud. Son seres muy sabios y el trabajar a este nivel tan íntimo con ellos es un gran regalo.

Además es muy gracioso, los animales que tienes a tu alrededor cuando necesitan Reiki vienen y directamente se "enchufan" y cuando tienen suficiente se van. Realmente tenemos mucho que aprender de ellos.

Ya sabes, puedes ayudar mucho a tus compañeros del reino animal con esta maravillosa herramienta que es Reiki.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: info@unitatdelser.com / +34 649.57.88.34.
Hago sesiones presenciales y a distancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: