sábado, 15 de abril de 2017

12 pasos a la felicidad




Ahora que se aproxima Sant Jordi y en Cataluña es el día por excelencia de los libros te recuerdo que tienes a tu disposición mi primer libro “12 pasos a la felicidad”. Lo encuentras en mi centro, en amazon, en la tienda online de la editorial (editorial) y en alguna librerías. Te lo puedo enviar firmado también. http://www.unitatdelser.com/libros.
Es un libro que nace de mi experiencia personal en el camino del autoconocimiento. En él trato temas y conceptos clave para nuestro bienestar de una forma muy sencilla para que calen hondo y no tengamos escusas para aplicarlos en nuestro día a día. Al final la felicidad es un estado en el que elegimos conscientemente estar, pero para ello es necesario emprender un viaje hacia nuestro interior, esencia o espíritu y cambiar nuestros hábitos para mostrarnos tal y como somos: seres perfectos y maravillosos.


Contraportada:

¿Te sientes atrapado en tu día a día?
¿Te sientes perdido?
¿Quieres un cambio pero no sabes qué hacer?
¿Te gustaría saber gestionar tu vida de forma más equilibrada?
¿Quieres aprender a conectar contigo mismo?
¿Quieres conectar con tu paz interior?
¿Quieres ampliar tu conciencia para disfrutar de mayor bienestar y prosperidad?
Este es tu libro. 
En él se exponen conceptos muy profundos desde puntos de vista muy simples que te sirven para aprender a ser más coherente contigo mismo, clave para lograr una vida plena.

No lo dudes y descubre estas poderosas claves y aplícalas en tu día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: