viernes, 14 de febrero de 2014

Acerca de El Tiempo, ¿existe?


¿Cuál es tu percepción del tiempo?, ¿crees que existe?, ¿qué sientes al respecto cuando te connectas con tu interior? La física cuántica nos dice que el tiempo y el espacio no existen, o al menos como creemos nosotros que son ...

Para mi el Tiempo es una percepción que crea nuestra mente inferior programada por nuestros creadores y manipulada a lo largo de nuestra historia. Es decir, es la decodificación que hace la mente, a través de su programación, de nuestra realidad y una de las dimensiones de su decodificación es el Tiempo. Esto no quiere decir que sea real el tiempo tal y como lo percibimos, sino que es nuestra interpretación de una parte de la realidad.

Además esta programación hace desencadenar ciertos mecanismos en nuestro cuerpo físico (entendiendo como cuerpo físico todas las dimensiones que interactúan con la materia, no solo las más evidentes para la mente). Y eso hace que creamos experimentar el paso del tiempo y activemos ciertos mecanismos "degenerativos" que causan nuestro envejecimiento. Entonces se puede inferir que si fuéramos capaces de trascender estas programaciones frenaríamos el paso del tiempo en nosotros.

Creo que existimos en paralelo en diversas líneas de tiempo programadas, y eso explica que quien ha logrado salirse de la programación del tiempo a través de estados ampliados de conciencia y vibraciones elevadas sea capaz de acceder a otras vidas, a otros planos y conectar con seres que están fuera de esta programación y tienen una visión más holística y amplia de nosotros. Por eso esos seres son capaces de ayudarnos porque ven los distintos posibles futuros según nuestras elecciones dentro de nuestra programación y línea de tiempo.

No creo que las vidas pasadas sean en realidad pasadas, sino que están transcurriendo en paralelo en otras líneas del tiempo y que en determinadas ocasiones podemos acceder a ellas. Y hasta nos pueden estar influyendo en "nuestra vida actual".  

Si fuéramos capaces de trascender la programació en nosotros del tiempo accederíamos a nuestra eternidad sin necesidad de pasar por el cambio de la muerte, como en el caso de los Maestros ascendidos. Pero eso requiere de un profundo autoconocimiento y la activación a través de él de nuestras potencialidades superiores como Seres Humanos.

Esta es mi percepción del tiempo y las conclusiones a que he llegado a día de hoy.
¿A qué conclusiones has llegado tu?

Émer Roures
Unitat del Ser

5 comentarios:

  1. Estic d'acord en que el temps és la nostra interpretació d' una part de la realitat.
    Però no estic tant segura que existim en paral·lel en diferents línies del temps.
    Els éssers que ens poden ajudar veuen diferents futurs segons les nostres possibles eleccions? O ens ajuden a triar la millor - obció - per tal que puguem complir el nostre plà de vida , anteriorment pactat?
    El temps per a mí és totalment relatiu, no passa per tothom igual, iinclús per la mateixa persona pot passar en instants ràpidament, en instants lentament; Això crec que depén de com vivim les nostres emocions.
    També penso que si que podem solucionar una cosa del passat, si curem o donem llum a la situació.... Per tant no és lineal. Però això no vol dir que jo visqui, al mateix temps, en temps paral·lels...o vides paral·leles...Potser si o potser no.

    D'altra banda quan dius transcendir la programació, suposo que et refereixes arribar a la il·luminació. És posssible que la il·luminacvió comporti ascendir...( ésser en estat vibracional molt elevat)

    No se no tinc massa clar gaire bé res.

    Mª Carmen Roures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mª Carmen por tu comentario!, cuantas cuestiones... Ahí van mis comentarios al respecto.
      La reflexión que he expuesto arriba se base en mi experiencia personal y de la comprensión a la que he llegado gracias a ella.
      Esta claro que no existe nada absoluto y que solo es mi compresión al respecto a día de hoy, mañana, ¿quien sabe?, quizás he dado un pasito más y tengo una visión un poco más profunda e integrada...
      Las preguntas que te haces también me las he hecho yo, y he encontrado respuestas.. ahora tu tienes que encontrar las tuyas y si mis reflexiones te ayuda, ¡pues fantástico! Esta mi intención, aportar un poco de luz.

      Respecto a tu pregunta: "Els éssers que ens poden ajudar veuen diferents futurs segons les nostres possibles eleccions? O ens ajuden a triar la millor - obció - per tal que puguem complir el nostre plà de vida , anteriorment pactat?" Mi respuesta-opinión es sí a ambas. Ten en cuenta que para lograr un objetivo existen muchos caminos muchos buenos y algunos no tan buenos, y hasta alguno que nos desvían de ellos...
      Creo que el tiempo es relativo segun nuestro estado de conexión con nuestro Yo Superior, con nuestra parte eterna y sabia. Y creo, por tanto, que depende de muchas más cosas que de nuestras emociones. Las emociones nacen de nuestra mente y nuestra mente está gobernada en gran parte por nuestro inconsciente, y nuestra mente (consciente e inconsciente) está programada. Así que la percepción del tiempo dependerá de nuestro estado de consciencia, contra más consciencia de nosotros mismos más relativo será el tiempo y menos gobernará nuestra vida. Esta es mi opinión.
      La prueba de que podemos sanar hechos dolorosos de nuestro pasado nos muestra, como tu dices, que el tiempo no es lineal, es una programación, es una percepción de nuestra mente.
      La conclusión a la que he llegado de vidas paralelas y no pasadas es por esa relatividad de El Tiempo, y por experiencias que he tenido simplemente. Esa es mi opinión a día de hoy, nada más. No pretendo que te lo creas ni que no, solo expongo mi conciencia al respecto.
      Y cuando digo trascender la programación del tiempo, solo digo eso, nada más. Comprender y concienciar completamente que el tiempo que percibimos simplemente es una programación de nuestra mente, nada más. Y cuando podemos llegar a comprenderlo completamente su influencia desaparece de nosotros por qué una comprensión siempre implica un cambio de consciencia en nosotros, accedemos a un nivel más amplio de consciencia y lo que antes nos encarcelaba y limitaba piede su poder sobre nosotros, nos liberamos de esa prisión que estaba en nosotros. No sé si llegar a trasceder la programación de tiempo lineal en nosotros comporta la Iluminación, puede ser o no. Pero está claro que sería una gran liberación.

      Eliminar
    2. UF!!!!!!
      Estic molt liada ara mateix.
      Vaig a pensar-ho....

      Mª Carmen Roures

      Eliminar
  2. Quizás sería más adecuado sentirlo que pensarlo...
    Debemos "mirar" por encima de las programaciones de la mente para prfundizar en nuestro autoconocimiento...
    Jajaja!, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Igualment MACA!!!!!
    que tingui un molt bon cap de setmana

    (ja aniré sentint poquet a poquet....ja, ja, ja)

    ResponderEliminar

Comentario del blog: