domingo, 11 de mayo de 2014

De los CHEMTRAILS a la PseudoVida



Sé que para muchos esta información puede parecer rara, increíble y hasta delirante, pero merece la pena informarse, analizar, investigar y discernir por uno mismo. Sin información hay muchas cosas que no puedes cuestionarte simplemente porque no sabes de su existencia. Así que comparto esta conferencia en donde se muestran varios aspectos, para muchos desconocidos, de las chemtrails.

A continuación nuestro una información que no tiene desperdicio por lo que representa para nuestra integridad, salud y felicidad que se cita en esta conferencia y que quiero subrayar:

Una cita del artículo de Time sobre el futuro de Kurzweil:
....."La biotecnología y la nanotecnología nos permiten manipular nuestros cuerpos y el mundo que nos rodea, a voluntad, a nivel molecular".....


Aquí va el enlace a la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk

Comentarios al respecto desde mi sentir profundo:

La salud nace de la conciencia, no de ser autómatas y anular nuestra libertad y conciencia.
La inteligencia nace de nuestro sentimiento, el cual nos conecta con nuestra sabiduría. La inteligencia está al servicio de la sabiduría y es la que nos permite utilizar nuestra sabiduría en pro de nuestra felicidad y bienestar.
¿Evolución?, ¿quién determina la evolución?, ¿nuestros creadores quizás???? No nos han parado de "modificar" durante miles y hasta millones de años... Para mío no existe la evolución lo único que existe es la conciencia, la ampliación de nuestra consciencia para ser capaces de huir de la total y absoluta manipulación a la que estamos sometidos sin posibilidad de elección hasta que nos damos cuenta. Y por eso hemos de ser críticos y discernir el por qué y el para qué de lo que nos ofrecen, venden como mejor para nosotros y hasta nos regalan...
DISCENIR es clave en los tiempos que vivimos. No nos creamos lo que nos dicen, lo que dicen en los telediarios. Investiguemos, cuestionemos, vayamos más allá y veamos con otros ojos.

Émer Roures
Unitat del Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: