viernes, 31 de enero de 2014

Terapia Círculo de Cristales - Una mirada consciente a tu interior


Círculo de Cristales - Método de sanación cuántica
  

Hoy me apetece hablar sobre  el Círculo de Cristales por su gran potencial para ayudar a las persona en su proceso de autoconocimiento, sanación, recuperación del equilibrio y paz interior.
El Círculo de cristales es un método de sanación cuántica (o multidimensional) creada por mi y de la que he visto grandes resultados en las personas que la han disfrutado. Está basada en el trabajo multidimensional para purificar y llenar de luz nuestros cuerpos físico y sutiles actuando por tanto también sobre las emociones, el plano mental, y favoreciendo la integración consciente en nuestra vida de nuestra alma y espíritu.


Una mirada consciente a tu interior 

El Círculo de Cristales es una terapia que nace de la visión en mi interior del Círculo de Cristales.
Es un método holístico para la sanación y prevención de desequilibrios a nivel físico, emocional, mental y espiritual y también para la ampliación de  conciencia. Nos ayuda a integrar nuestra alma y nuestro espíritu de forma consciente en nuestra experiencia de vida. 

Modalidades:
- Sesiones individuales
- Sesiones grupales

¿Quién puede beneficiarse de esta terapia?
El Círculo de  Cristales es apto para todas las personas y edades. No se necesita tener ningún conocimiento previo.
El participante solo tiene que sentarse, relajarse y disfrutar de la sesión, el resto queda en manos de la persona que dirige la  sesión. 
Muy buena para terapeutas y sanadores.

Beneficios del Círculo de  Cristales
Es una muy buena  herramienta para: 
  • Reducir la  ansiedad.
  • Liberar el  estrés.
  • Equilibrar y  purificar tu energía.
  • Ayudar a dormir  mejor.
  • Reforzar el sistema inmunitario.
  • Ayudar a sanar qualquier enfermedad.
  • Ayudar a eliminar miedos.
  • Augmentar la autoestima.
  • Solucionar conflictos.
  • Sanar situaciones y/o hechos pasados o presentes.
  • Reconectar contigo mismo.
  • Acelerar tu proceso de autoconocimiento y conexión con uno/a mismo/a.
  • Favorecer la ampliación de consciencia.
  • Augmentar las capacidades perceptivas.

¿Cómo funciona el Círculo de Cristales?
El Círculo de  Cristales integra diferentes técnicas holísticas como son la Gemoterapia, el Reiki, la Geometría Sagrada, la conexión consciente con la energía cósmica y la energía de la Tierra y  la visualización, de una forma muy especial potenciando su  efectividad.   
La base del Círculo de Cristales es la canalización y el manejo de energía sanadora y de alta vibración por parte del terapeuta generándose un vórtice energético con una alta capacidad  purificante que transmuta y elimina los bloqueos energéticos que impiden que nuestra energía circule armónicamente, proporcionándonos bienestar, relax,equilibrio y paz interior. 
El uso integrado de estas técnicas, que amplifica el  resultado de cada una por separado, se desarrolla de la siguiente manera:
  • A través de  la utilización de cristales de cuarzo, gemas y otros minerales seleccionados y  preparados específicamente para el Círculo de Cristales se logra la generación de un potente vórtice energético purificador, y también la  modulación de la energía canalizada por el terapeuta para ayudarnos a equilibrar nuestros siete chakras principales y purificar nuestra energía. 
  • La Geometría  Sagrada hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el  principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración  armónica increíblemente poderosa que ayuda y potencia la integración de la  energía sanadora en los participantes, y favorece la transmutación de los bloqueos energéticos permitiendo que la energía fluya  perfectamente. 
  • Mediante la  canalización de energía Reiki por parte del terapeuta se potencia la capacidad  sanadora del vórtice energético que se genera.
  • A través de  hacer consciente nuestra conexión con la energía cósimia y con la energía de la Tierra se logra amplificar  la purificación energética de los participantes, dirigiendo éstos  conscientemente la circulación de estas energías por sus  cuerpos favoreciendo la eliminación de sus bloqueos y participando activamente en  su proceso de sanación. 
  • Con la  visualización que acompaña toda la terapia se guía a los participantes  facilitando su conexión consciente con las energías cósmica y terrestre ayudándolos a  dirigir estas energías para lograr su equilibrio y  bienestar. 

Las sesiones grupales son con grupos reducidos (7 personas como máximo).
Si sois un grupo desde 4 personas podemos montar una sesión ajustándonos a vuestros horarios.

Émer Roures
Unitat del Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario del blog: