sábado, 11 de enero de 2014

La primera flor del 2014...


Es increíble la Naturaleza... La naturaleza sabe aprovechar la abundancia de nuestro planeta. La naturaleza no actúa a través limitaciones como hacemos las personas sino que aprovecha el momento, vive el instante y aprovecha toda la abundancia que recibe. No está sujeta a creencias y programaciones, y si en pleno enero tiene los recursos necesarios para mostrar su máxima expresión de belleza regalando una maravillosa flor así lo hace. No se preocupa en el frío que puede volver a hacerse presente, ni si es el momento más favorable, ni si "hará el ridículo" porque aun no es el momento esperado para mostrar su máximo esplendor...
La naturaleza es una gran Maestra, podemos aprender mucho de ella si así lo decidimos. Por ejemplo a fluir con nuestros sentimientos más profundos, aquellos que nacen de nuestra parte eterna, de nuestra esencia y que si conseguimos expresar habremos logrado un paso de gigante hacia nuestra felicidad y hacia nuestra libertad.
¿Te atreves a mostrarte tal y como eres de verdad, a mostrar tu belleza, a mostrar tu esencia aquí ahora?

2 comentarios:

  1. Que una flor de llicsó, com anomenen nosaltres al Taraxacum officinale ,
    aparegui al gener quan les dates de floració són a la primavera, alguna cosa deu de voler dir.
    Com que no passa mai res per res, ja que la casualitat no existeix i vas ser tu qui va veure la flor alguna cosa et va voler dir.
    Atenta has d’estar a tot el que et diu la Natura.
    Una abraçda

    Mª Carmen Roures



    ResponderEliminar

Comentario del blog: